Lunes 20 de Octubre del 2014

budismo.com Centro Budista de la Ciudad de México
      Aclarando los principios y las prácticas del Budismo en el mundo.

Centro Budista Coyoacán
Planes y Proyectos

 

El nuevo Centro Budista Coyoacán, se encuentra ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto 72 esq. Alberto Zamora, está a una cuadra de Miguel Ángel de Quevedo y a 3 cuadras de Plaza Centenario en el Centro Histórico de Coyoacán.

Nuevo Centro Budista en Coyoacán

La casa es de 3 plantas ubicada en un terreno de 206m2, es de estilo moderno colonial color mamey con detalles en cantera, una reja principal y cochera. No tiene muchas ventanas pero cuenta con 5 domos transparentes que desde la azotea hasta la primera planta aportan luz a su interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde está el proyecto hoy?

Con agrado te informamos que el día 5 de noviembre llevaremos a cabo la inauguración del Centro Budista de la Ciudad de México Coyoacán. Este día marcará el inicio de nuestro programa de actividades permanentes como son: clases de yoga abierta con 13 horarios diferentes , clases de meditación en fines de semana, conferencias, cursos de budismo, meditación y yoga en diferentes horarios.

También este día marcará un día importante para nosotros como practicantes budistas ya que contaremos con un nuevo espacio al sur de la ciudad para llevar a acabo nuestra práctica logrando con esto profundizarla.

Esperamos que nos acompañes a cualquier de estas actividades de la semana inaugural

Para más información da click aquí

 

lo nuevo en Budismo.com

 

Centro Budista de la Ciudad de México

D.R. 2010 Centro Budista de la Ciudad de México A.C.
Jalapa 94 Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc Código Postal 06700, México D.F.
Teléfonos: 5525 4023 / 5525 0086
aobo@budismo.com Nuestra Política de Privacidad